Imagen de portada

¡INVIERTE!

EN KUSAY TECH S.A.C

Una empresa tecnológica

DE RÁPIDO CRECIMIENTO

INNOVACIÓN

CALIDAD

COMPETITIVIDAD

¿POR QUÉ INVERTIR EN KUSAY TECH?

INNOVACIÓN

Por su naturaleza, es una empresa que día a día innova, para cambiar, crecer y dar soluciones tecnológicas.

HIGH-QUALITY

Por sus estándares, KUSAY TECH tiene altos estándares de calidad de producción de software, de ciberseguridad y atención al cliente; adaptados de la ISO 25000, ISO 27001 y la ISO 9001.

COMPETITIVIDAD

Trabajamos con tecnologías más recientes en el ámbito de las ciencias informáticas y nos dirigimos con los últimos avances científicos en el campo tecnológico. En gestión, utilizamos los mejores framewords de TI, metodologías ágiles y las mejores plataformas disponibles.

Sé Socio

Tu dinero generará una rentabilidad superior a la ofrecida por el mercado financiero tradicional. Desde sus inicios, nuestra startup ha sido concebida con una estructura de alcance nacional y capacidad de expansión a nivel global.

NUESTRO EQUIPO

CEO

RUSWEN ZURITA

CEO,

Founder

Gerente General

ANGEL ABARO

Gerente General

Co-founder

Gerente de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Software

JOEL CHOQUE

Gerente del Dpto. de Investigación y Desarrollo tecnológico de software

Co-founder

TIPOS DE INVERSIÓN

Imagen de Crowdfunding de Recompensa

1. Crowdfunding de Recompensa

El Crowdfunding de Recompensa implica que como participante formas parte de la financiación de un proyecto específico y recibes recompensas a cambio, en lugar de un retorno financiero directo como intereses o dividendos. Las recompensas son servicios exclusivos de KUSAY TECH, soluciones tecnológicas para negocios, servicios personalizados, o acceso anticipado al producto o proyecto, dependiendo del nivel de inversión.

En este sentido, está dirigido para negocios, para micros o pequeñas empresas del país que deseen invertir desde S/ 1,800.00, a cambio de una solución tecnológica para su negocio. Esta solución tecnológica será personalizada y tendrá acceso de uso por el lapso de dos años y medio (previo análisis por parte del equipo técnico).

2. Crowdlending

El Crowdlending es una forma de inversión alternativa donde una individuo pueden prestar dinero a otros individuos o empresas a través de plataformas en línea. En lugar de depositar su dinero en una cuenta de ahorros o invertir en productos financieros tradicionales, los prestamistas participan directamente en el proceso de préstamo, otorgando fondos a prestatarios a cambio de recibir pagos de intereses.

En este contexto, los prestamistas pueden diversificar su cartera prestando pequeñas cantidades de dinero a KUSAY TECH, lo que les permite distribuir el riesgo. El préstamo está respaldado por acuerdos contractuales y está dirigido para personas naturales o jurídicas que deseen obtener una TEA mayor al 9.8% de interés que el mercado financiero en el primer año. El capital mínimo es S/ 15,000.00.

Imagen de Crowdlending
Imagen de Crowdfunding de Inversión

3. Crowdfunding de Inversión

Para participar en esta modalidad de inversión se requiere un capital mínimo de S/ 100,000.00, y los inversionistas tendrán dos opciones disponibles:

  • PROYECTOS TECNOLÓGICOS

    KUSAY TECH, dentro de su análisis de mercado y crecimiento empresarial, tiene grandes proyectos tecnológicos en proceso de realización (Desea más información, lléne los datos del formulario).

  • PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

    Administrados y gestionados por AMERICAN ENGINEERING AND CONSTRUCTION GROUP S.A.C., una empresa enfocada en el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y de construcción en todo el territorio peruano.

*Nota: Para obtener información de cualquier tipo de inversión, por favor complete el formulario y contáctese.

¡Invierte Ya!

Si estás interesado, registra tus datos, una persona se comunicará contigo

Campos obligatorios están marcados con *